Más playas caninas para westies en 2015


Parece que llegan buenas noticias de las web y redes sociales. Otro año más, aumentan las posibilidades de viajar con nuestros pequeños West Highland White Terrier. Parece que hosteleros y municipios turísticos se están dando cuenta del potencial que existe en los destinos pet-friendly.

Y es que este año 2015 son más los municipios españoles los que se apuntan al carro de “playas caninas”. Eso si, siempre bajo las normas establecidas (algunas un poco restrictivas) que no serían necesarias si todos fuesemos sensatos.

Ya el año pasado escribía sobre las playas disponibles para llevar a nuestro westie en Málaga. Este año, parece que la provincia andaluza incorpora al menos dos nuevas playas: “La playa de la Araña para perros en Málaga” y “La playa de la Sal para perros en Casares” (cerca de Estepona). Os dejo el enlace re RedCanina para no repetirme en el artículo 🙂

No obstante, antes de viajar, hay que consultar la normativa local. Parece que en Andalucía en la época de verano han establecido limitaciones al respecto (Artículo 11 de la Junta de Andalucía sobre el litoral).

Además del gran trabajo de RedCanina, los chicos de HomeAway ceden desde su página un mapa interactivo con las 53 playas aptas para mascotas en 2015. Además, nos muestran su TOP 5 de mejores playas para perros y algunos consejos necesarios, y de sentido común, para llevar a nuestro westie a la playa: desparasitiación y vacunas al día, mucha agua, bolsas para recoger excrementos, algo de sombra, respeto al resto de bañistas… Enlazo su cartel:
Playas para perros en España Artículos relacionados:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s