Acerca de

Mi único propósito es recopilar información contrastada del Westie, que hay en internet y en libros especializados, entrevistar a veterinarios, expertos criadores en la raza y peluqueros especializados en westy y mostrarla de manera compacta y útil para el público en general.

No pretendo ser  experto en redacción.

No soy veterinario (al menos de momento), aunque trato con varios, algunos especialistas en el West Highland White Terrier.

No presento en exposición (al menos de momento), pero me dejo caer por alguna.

En definitiva, llevo mucho tiempo conociendo la raza, estudiándola, preguntando, investigando…  y aunque en este blog no se pondrá NADA que no esté suficientemente documentado, invito a debatir cualquier opinión o subsanar cualquier información errónea enviándome un correo o utilizando los medios  que el sitio vaya proporcionando para ello.

Espero que lo disfrutéis y os pueda ser útil.

Muchas gracias.

Anuncios

4 pensamientos en “Acerca de

  1. Buenos días,

    Muchas gracias por toda la valiosa información que aportas sobre la raza en tu blog. Realmente es de mucha ayuda para familias que estamos pensando en incorporar un cachorro a nuestras vidas.
    ¿Podrías indicarme los criadores de mayor prestigio en España?

    • Hola Toni,
      Gracias a ti por leer el blog. Decirte que hablar de criadores es bastante complejo. En España hay muchos criadores de West Highland White Terrier, y hay muy buen nivel en westies. Hay mucho trabajo realizado por grandes criadores y mucho trabajo por hacer. Existen “líneas de sangre” que importar, pero también estamos posicionados como un gran país exportador. ¿Que criterio seguir para decidir cuales son de gran prestigio? Pues hay muchos posibles criterios.
      A mi personalmente me gusta mucho el renombre, experiencia e importantísimo aporte que hace el afijo Alborada, la selección e importación que realizan los chicos de New Gryffindor y la confianza que desprende el carácter de los westies Demerino. Depende mucho de lo que vayas buscando. Aunque empezar por aquí, no está del todo mal.
      Me vienen a la cabeza al menos 10 afijos que creo que hacen genial su trabajo, aunque espero poder escribir algún post sobre este asunto, ya que veo os preocupa a muchos lectores.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  2. Hola
    Veo que tenemos la misma pasión por estos pequeños blanquitos,
    Visitaste mi blog de unperrofeliz y me dejaste un comentario, me gustaría hablar contigo por privado, este es mi mail,mandame tu correo y hablamos.

    Un Saludo

    Alvaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s